domingo, 30 de junio de 2013

Presentaciion :)

¡¡HOLA!! Que tal estaiis,espero que esteis muy biien.Yo estoy muy bien por que me acabo de terminaar de leer fairy oak 1: el secreto de las gemelas. Ya miiismo a por el 2º :El encanto de la oscuridad, que estara en la tienda en 2 diias !!;)) Aun me quedan 10 paginas del 1º , pero no tardo nada en leérmelo,asi que ya mismo una entrada del 1º libro.Tambien os dare noticias de fairy oak.Se que escribo tarde sobre fairy oak ,cuando ya han sacado todos sus libros y los de la trilogia hace bastantes años, pero antes era muy pequeña para leerlos.Me costo mucho conseguir el primero,cuando lo vi en una libreria por internet y me lo pedi. Me lei muy poco ,y en verano segui leyendolo ,lo tube que empezar a leer de nuevo por que no me acordaba :( .Y en 3 dias leido ,bueno en cuatro... :P Bueno ,yo me llamo Rocío y tengo 11 años, en menos de un mes cumplo los 12 :)


Hata luuego !!:)


No hay comentarios:

Publicar un comentario