martes, 9 de julio de 2013

unaas cosiitas ;)

Holaa!!Hoy os vengo a decir unas cosillas:
Lo primero,esta entrada va dedicada a mi primera seguidora!! Se llama Ione y aqui os dejo el link de su blog http://mi-rincon-para-leer.blogspot.com.es/ Y el comentario que publico esta en la entrada : Propuesta. Estoy uuper contenta ;D.
Lo segundo:Dije que el segundo libro iba a estar en tienda en 2 dias, pero se convirtieron en 1 semana mas o menos, me lo trajeron aller y solo me e leido 45 paginas, pero no os procupeis en cuanto me lo termine de leer,subire la reseña ok??
La tercera cosa y ultima, es que como os dije, subiria las fotos y a llegado el dia, pero de la casa la subire mas tarde por que tengo que hechar las fotos.Bueno ahi va:






















Bueno ahi esta!! Son muchas jaja Adiios :)

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por la dedicatoria tan especial :)
    ¡Ah! Y preciosos animales :)

    ResponderEliminar
  2. Deenada :)) Y graciias a ti por seguirme. Si has leido la entrada de Churri y Manchitas sabras que son estos perritos para mi, y que son :D

    ResponderEliminar
  3. Hola , lindo blog , lo sigo altirito jejeje , amo fairy oak , de hecho también tengo un blog , se llama http://lacasitadeshirley.wordpress.com/
    Cuenta con migo en lo que sea

    ResponderEliminar
  4. Felicidades , has ganado un premio visita mi blog http://lacasitadeshirley.wordpress.com/ para ver de que se trata , muy buen blog, te lo mereces , espero que te guste :D .

    ResponderEliminar