sábado, 6 de julio de 2013

Propuesta

Hola!! os propongo una cosa:
Tenia planeado para cuando sea una fecha importante en el blog,pues haer alguna sorpresilla para vosotros, lo q pasa es que los quiero hacer para las 100 visitas peero me pareze un poco tonteria a las 100 visitas, por que es ms importante 50 subs o 100 a si que lo que hare sera lo sieguiente: Si a las 100 visitas tengo como minimo 5 seguidores,hare una sopresa pero si no ,nada. Y por fa tengo 85 visitas y esas 85 personas que me han visitado no me han comentado nada, no tampoco me han seguido ;(por faa comentadme porfavorrr bueno aqui os dejo y ya mismo las fotos de Manhitas y Churri,minerales y dela casa Adioos y Q os vaya biien ;)

5 comentarios:

  1. ¡Hola faiiry periwinkel!
    Me llamo Ione y sigo tu blog, si quieres, pásate por el mío: http://mi-rincon-para-leer.blogspot.com.es/
    ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. Graciias a ti por seguirme muchisimas gracias!! Puedes llamarme Rocio ;p Te sigo en tu blog,va?? Un Kiss <3

    ResponderEliminar
  3. muuchas graciias :)) si quiieres puuedes seguirme :D

    ResponderEliminar
  4. Hola yo te seguí a penas vi tu blog , soy de http://lacasitadeshirley.wordpress.com/
    , es un blog de Fairy Oak , la gente si me comenta pero no muchos tienen wordpress por lo que no me siguen :( ....bueno en fin , espero que seamos amigas , conozco varios blogs de fairy oak muy buenos si quieres los digo XD.

    ResponderEliminar