jueves, 4 de julio de 2013

El secreto de las gemelas

¡¡ HOLAA!! Estoy aqui de nuevo y os traigo a ficha del primer libro defairy oak,de la trilogia: El secreto de las gemelas.Os dejo unas otos de este libro.
La portada
         




         

         La portada :)






  
Vi y Babu ( Pervinca y Vainilla)







 Y con unas imagenes preciosas que os enseñare mas adelante :)








                                 ficha del libro
  1. Titulo: Fairy oak , el secreto de las gemelas 
  2. Autora: Elisabetta Gnone
  3. Editorial: marenostrum  
  4. Paiginas del libro:280 paginas
Bueno, mi opinion sobre este libro es que esta muy chuli, y l ambiente del valle de Verdellano me parece presioso.
Como me lei el libro en la pagina principal de fairy oak,te puedes leer el priemr capitulo, yo me lei el primer capitulo del siguente libro de la trilogia y ya e estaba gustando (: Os dejo aqui l link a la pagina directa :)http://www.fairyoak.it/ Por favor comentad, por favor quiero saber la opinion de lo que escribo y si me quereis preguntar algo preguntadmelo por los comentarios por que estare encantada de responderos. :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario