jueves, 4 de julio de 2013

Ideaa !!

Holaa ,Q tal??
 Tengo una idea,bueno nno es mia la idea,pero la digo, tengo una personalidad entre Vainilla y Pervinca, entonces digo, pues pogo : "Escrie Vainilla Periwinkel" o "Escribe Pervinca Periwinkel" El caso es que no se cual poner por que tego la mitad de personalidad de Vi y otra mitad de Babú,entonces no se que hacer.
Os digo mi personalidad, cosas comunes que tengo con Vi y Babú:
La oscuridad no me gusta nada,me parezco a  Babu
Me encanta escalar y cosas asi,me parezco a Vi
Me gusta llevar tanto vestidos,como pantalones: me parezoc a las dos
Me gustan las cosas dulces: me parezo a Babu
Hay mas cosas , que ahora no se me vienen a la cabeza. Es un poco lioso :$ pero creo que me pondre Babú comentad por fa, y bueno me voy xaoo :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario