jueves, 4 de julio de 2013

Necesito vuestra ayuda!!

Hola ,como veis en el titulo, si, necesito vuestra ayuda.
Es la segunda vez que escribo en el blog este dia,pero bueno,os contaré por que necesito vuestra ayuda.
Necesito vuestra ayuda por que no se que nombre ponere al blog para cuando lo busqueis, os salga en google, y es que ya ha tenido dos nombres, el primero : periwinkel oak, y me salian fotos de campanilla, y el que esta ahora que es fairy oak, pero como hay tantas paginas de fairy oak de comprar libros, blogs que son preciosos.... ect,etc. Pues quiero que salga en internet para que lo vean y opinen como es, y todo eso entonces quiero que al poner el nombre del blog salga en google el blog por que es que entonces no se como lo vais a poder ver... ;( Por favor ayudadme, dejadme nombres que creais bonitos para este blog, bueno prontio escribire otra entrada, por que me estoy empezando a picar por este blog :) Porfavor ayudadme os lo agradeceria un monton,tambien quiero que en los comentarios me dejeis temas de entradas que os parezcan interesantes para que haga,a si que... por avor cometad :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario